viernes, 8 de noviembre de 2013

gracias por creer en las hadas

Esta nueva entrada va dedicada a quien aun cree en las hadas si,esas personas que no aceptan que les impongan como se debe vivir, que no acatan las normas sociales adquiridas,trabaja,pareja,hijos=estabilidad y bien hecho.NEGATIVO GENTE lo que esta bien hecho de verdad es buscar tu felicidad sea cual sea tu camino(sin joder a nadie de por medio). dicho esto para esa gente que sigue creyendo que la felicidad esta en uno mismo......GRACIAS POR SER ASI!! yo por mi parte seguire siendo uno de los vuestros.

"todos se rien de mi porque soy distinto, yo me rio de ellos porque son todos iguales"




5 comentarios:

  1. Por la parte que me toca...
    Creo que cada persona saca algo de nosotros, unos sacan lo peor, y otros sacan lo mejor. Tú eres de los últimos.
    Y sobre el post... ya que el blog va de buena musica, y el post sobre gente que cree en las hadas, creo que no hay canción que lo defina mejor que esta http://www.youtube.com/watch?v=d2aXpnc1Um0
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias irene!! pero no se trata de lo que las personas sacan de nosotros,sino porque....y en tu caso es obvio y facil!! GRACIAS AMIGA!!
    p.d preciosa cancion va para dentro
    ionde

    ResponderEliminar
  3. Claramente amigo, la felicidad nace en uno mismo. Si uno es feliz y se transmite al entorno, se recibe una especie de reciprocidad contagiosa. Seguramente lo más complicado es aceptarse tal cual y que los demás te acepten tal cual. Mi propuesta: http://www.youtube.com/watch?v=NOG3eus4ZSo

    Mola mucho ver cómo los vídeos reflejan TU alma luchadora en tu vídeo, la ternura infinita de IRENE (cómo me gusta zaz!), y no sé muy bien cómo catalogar el mío, así que más POSTS y más música...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias poti estos comentarios empujan el blogg de una manera super positiva!!!
      GRANDE JORGE!!!


      Eliminar
    2. nocabe duda de que es un temazo el de los calabazas,si me pones porque lo propones ya me lo bordas

      Eliminar